Minnesota Women's Press | St. Paul, MN


MELSA.TopBanner.1-2017

home : life : español October 17, 2017

<< Back

Necesitamos m&#225;s frutas y verduras: cinco formas f&#225;ciles de lograrlo

(BPT) -

La mayoría de los estadounidenses comprenden la importancia de incluir una amplia gama de frutas y verduras en sus dietas. Pero la búsqueda de inspiración e ideas nuevas para incorporar verduras a las comidas diarias puede resultar difícil.

Según el Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC), varias investigaciones revelan que solo el 10 por ciento de los estadounidenses cumplen las recomendaciones de MyPlate de ingestión diaria de frutas y verduras. Como regla general, el 50 por ciento de los alimentos que usted ingiere en cualquier comida debe estar compuesto por frutas y verduras, preferiblemente las que incorporan una amplia gama de colores y nutrientes diferentes.

La planificación de las comidas diarias se facilitará si recurres a su refrigerador en busca de ayuda. Balancear su plato de comidas congeladas y pizzas, y añadir acompañantes frescos es una solución sencilla que puede ayudarle a sentirse más cómodo con lo que está comiendo, aunque tengas una vida muy ocupada. Escoge sus alimentos y pizzas preparadas y congeladas como la base, incorpora platos acompañantes con frutas y vegetales frescos, y tendrás a su disposición una comida balanceada deliciosa y nutritiva.

El programa educativo Balance Your Plate (Lleve Equilibrio a Su Plato) de Nestlé tiene el objetivo de ayudarle a conformar comidas deliciosas y nutritivas que incorporen alimentos congelados y frescos. El sitio web www.nestleusa.com/balance ofrece información, consejos y recetas para que los consumidores puedan crear comidas fáciles y balanceadas que cumplan con las normativas dietéticas.

A continuación, algunos consejos rápidos y fáciles para incorporar más frutas y verduras a su dieta:

1. Cortar, comer, repetir. ¿La cocina no es su fuerte? Limítate a comprar lo que tenga buena apariencia, lava, corta en rodajas y disfruta, tal vez combinando con un aderezo para ensaladas o variantes de yogurt para untar (dip).

2. Visita el pasillo de comidas congeladas. Los alimentos congelados, deliciosos y fáciles de preparar como DiGiorno pizzeria! Margherita pizza; o Lean Cuisine Ricotta Cheese & Spinach Ravioli le proporcionarán a su familia abundantes comidas sanas que no requieren mucho tiempo de preparación. Solo combínalos con acompañantes sabrosos hechos con frutas y vegetales y lograrás una comida balanceada.

3. Divide y vencerás. Cada domingo, mezcla sus verduras favoritas en una ensaladera grande con tapa, combinando las lechugas Romaine e iceberg con variedades de verduras de color verde oscuro, y añadiendo otros ingredientes sabrosos que le motivarán a consumir más; considera lascas de carne o camarones a la parrilla, o pequeñas cantidades de nueces, quesos, frutas secas, etc. Luego divide la mezcla en envases plásticos individuales para los almuerzos en días laborables.

4. Una pizza balanceada. En cuanto su pizza congelada favorita salga del horno, eleva el potencial nutritivo incorporando pedazos de tomate fresco, albahaca, piña, espinacas o rúcula.

5. Incorpora y revuelve. Añade verduras complementarias a su comida casera como Stouffer's Mac & Cheese. Ingredientes recomendados para incorporar y revolver: brócoli asado, coliflor, calabacín, o calabaza de invierno.

Balance Your Plate de Nestlé le ofrece dos deliciosas recetas de platos acompañantes, las cuales, cuando las sirvas con sus comidas congeladas preparadas favoritas, crearán una comida perfectamente balanceada que le encantará a toda la familia.

Ensalada de rúcula y peras asadas con nueces tostadas

Combina perfectamente con DiGiorno pizzeria! thin Margherita

(Receta de Hungry Couple of Tasting Spoon Media)

Receta

4 tazas de rúcula

2 peras

1/2 taza de nueces picadas

Aderezo:

1/4 taza de aceite de oliva

2 cucharadas de zumo de limón

1 cucharada de miel

1 cucharadita de mostaza

Sal y pimienta al gusto

Elaboración

* Precalienta el horno a 400 grados y cubre una bandeja de hornear con papel pergamino.

* Corta las peras verticalmente en rodajas y sácales las semillas con una cuchara o sacabolas. Vierte las nueces picadas sobre una sección de la bandeja de hornear, y coloca las lascas de peras en la otra. Hornea durante unos 5 minutos, revuelve las nueces y voltea las peras. Sigue asando durante otros 5 minutos adicionales.

* Elabora el aderezo batiendo el aceite de oliva, zumo de limón, miel y mostaza hasta que se combinen totalmente. Sazona con sal y pimienta.

* Organiza la ensalada añadiendo la rúcula a un tazón o plato grande. Corona con las lascas de peras asadas, espolvorea las nueces y vierte el aderezo.

Ensalada simple de col rizada

Combina perfectamente con Lean Cuisine Ricotta Cheese & Spinach Ravioli

(Receta de Loop88)

Receta

2 racimos medianos de col rizada, sin tallos y cortados en pedazos grandes

4 cucharadas de aceite de oliva

1 cucharada de vinagre de sidra de manzana

1 cebolla roja pequeña, cortada en rebanadas finas

1/4 taza de queso feta desmenuzado

Sal de mar

3/4 taza de nueces tostadas y cortadas

Elaboración

Adereza la col rizada con aceite de oliva, vinagre de sidra de manzana y sal de mar, luego añade la cebolla roja, el queso feta y las nueces tostadas.

Para más recetas, información e ideas de comidas, visita www.nestleusa.com/balance.



Advanced Search





HueloellerGontarek.halfpg.7-2017

<October>
SMTWTFS
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

ShoeDreams.4-2017 ROS Banner

Home | Features | Commentary | ReadersWrite | e-Edition | Get A Copy | Calendar | Classifieds | Advertise | Women's Directory | BookWomen | Extras | Life
Minnesota Women's Press, Inc., 651-646-3968
Site Design and Content
Copyright 2017
1up!

Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved